English
Inicio
Compañía
Productos
Acabados
Procesos
Contacto
Compañía
Indefor nace en 1987 para dedicarse a la fabricación de fornituras y accesorios en hierro, zamak, acero inoxidable e hilo de latón para el sector de la moda.
Con más de 20 años de experiencia, diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestras propias colecciones haciendo uso de la creatividad y colaboración de nuestros clientes.
Nuestra reputación se basa en la calidad e innovación de nuestros productos, y el alto nivel de servicio con el que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Historia
Indefor inicia su actividad en 1987 en Castellar del Vallès, trasladando sus instalaciones en 1992 a una moderna nave de 1250 m2 en Sentmenat (Barcelona), con grandes espacios de almacenaje, fácil acceso para la entrada y salida de materiales y las infraestructuras necesarias para su crecimiento y expansión.
Durante los más de 20 años de actividad de nuestra empresa, no hemos dejado de innovar y ampliar nuestra cartera de productos, añadiendo nuevos materiales y procesos de fabricación, ampliando nuestros sectores objetivo, participando en ferias a nivel Europeo y aplicando nuevas tecnologías.
Hoy en día somos una empresa líder en la fabricación de herrajes con crecimiento permanente en los mercados nacionales y europeos.
Producción
Indefor diseña y fabrica adornos para calzado, hebillas para cinturones, porta asas para maletas, adornos para la confección, herrajes para prendas deportivas, militares y de guarnicionería. A partir del contacto directo con nuestros clientes, realizamos productos personalizados y disponemos de diversos acabados para todos nuestros productos.
Nuestra producción se basa en la utilización de las mejores materias primas, el respeto al medio ambiente en las distintas fases de producción y la calidad como valor añadido.
IndeforFactory
Indefor, S.L. - Tel. 0034 937 153 455 - Sentmenat (Barcelona) - Spain - indefor@indefor.com